Acerca de santeria amarres

Se puede con una foto de el y una mía al separado? No tengo fotos de nosotros juntos por el momento.

Todos estos hechizos y amarres de amor han sido probados y son efectivos tanto en la teoría como en la actos.

Para este ritual necesitaras un jarrón que sea preferiblemente de comedón, una vela de color blanco, un vaso de vidrio satisfecho de agua limpia, un cuenco de madera, algunos pétalos de margaritas y tres flores de azahar.

Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces .Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la ulterior semana iy repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una ocasión. Y ahora di Rayo de faro yo te invoco para que desentierres a (ISR) de donde este o con quien este y le hagas llamarme actualmente mismo enamorado y arrepentido.

Una tiempo pasados los 5 díTriunfador no importa q hagas con el frasco para q el amarre de amor con cafe surja objetivo, el ritual de amor ya estará completado. Es mejor q no le de la candil mientrs está debajo de la cama. Esperamos q tw funcione

Señor, que en este momento AJAG esté pensando en mí AJLA queriendo a toda costa estar a mi flanco, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.

2°Nos concentramos en la claridad de la vela, observamos u movimiento, mientras nos relajamos pensamos en esa persona, hacemos presente todo lo que esperamos en la relación con esa persona, experimentamos la intensidad de los sentimientos.

Yo aunque he concluido el exhizo de amor con café , tras los cinco díTriunfador el sexto día he sacado el bote de debajo de mi cama y me he echo una cafetera con un poco de café ! Como usted dijo que no importaba lo que hiciéramos con el brinco verdad ? Espero respuesta gracias y saludo

Brujos y brujitas santeria para el amor ayudenme a que AJAG, no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo AJLA sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame actualmente mismo y me pida en este instante que este con el para siempre y me pida desposorio urgentemente. Que su convocatoria sea para decirme que quiere sacarse conmigo. Ganadorí es, así esta hecho y Figuraí será

Cuando la esa persona vuelva a tu ala vas a tener que ofrecerle un sacrificio a santa elena, por ejemplo: si te gusta fumar “dejar de hacerlo por un dia”, si te gusta tomar x o y cosa, dejar de tomar un día, mientras más fuerte sea para ti el sacrificio más rápido cobrarás el pedido de santa elena.

La idea es que amarres ambos objetos con el hilo de color rojo mientras que recitas el posterior mantra: Abre tu corazón, escúchame no obstante y con la luna nueva me enamorarás”; entonces, debes introducir dichos objetos en el envase de vidrio y sumar los pétalos de rosa roja encima.

Vierte la orina del tarro de la Laboratorio, hacia el tarro de cristal. El tarro de la Laboratorio era simplemente para valorar exactamente los 100ml.

Desentierra todo lo que esta impidiendo que (ISR) venga a mi (SHC) .Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (SHC) . Que el me llame ..Gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha Certeza .Luego tienes que publicar esta oracion tres veces en tres sitios diferentes

100ml de tu primera orina del día. Puedes usar los envases de muestras de orina que venden en las farmacias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *